Introducción a las Plantas Nativas

Summer chaparral garden; Image: Philip van Soelen

¿Por qué cultivar plantas nativas de California?

 Los beneficios son ilimitados. Podrás:

Apoyo a los polinizadores + la fauna

Muchas abejas y mariposas nativas dependen de las plantas nativas para su hábitat y supervivencia. Cuando creas un jardín de plantas nativas, proporcionas a los insectos y a la fauna un oasis de alimento y refugio.

Butterflies on Deerweed Photo: Tony Tubbs
Butterflies on deerweed (Acmispon glaber); Image: Tony Tubbs
Poppies, celestial sage, and white sage. Credit Amina Sharma.
California poppy (Eschscholzia californica), celestial blue sage (Salvia ‘Celestial Blue’), and white sage (Salvia apiana); Image: Amina Sharma

Conserva agua

Una vez establecidas, muchas plantas nativas de California requieren poco riego más allá de las lluvias normales. Por lo general, los jardínes de plantas nativas utilizan un 83% menos de agua. ¡Ahorrar agua conserva un recurso vital y limitado y le ahorra dinero!

Hacer menos mantenimiento

Aunque ningún paisaje está libre de mantenimiento, las plantas nativas de California requieren significativamente menos tiempo y recursos que los paisajes tradicionales dominados por césped. Un jardín de plantas nativas requiere 68% menos mantenimiento que un jardín tradicional.

Credit Robert Hall.
Image: Robert Hall
Credit Jonathan Kemper
Image: Jonathan Kemper from Unsplash

Reducir el desperdicio de agua y la polución

Con las plantas nativas, se pueden evitar los pesticidas perjudiciales. Las plantas nativas han desarrollado sus propias defensas contra muchas plagas y enfermedades. Esto significa menos químicos para usted, su familia, sus mascotas y la comunidad.

Crear una sensación de pertenencia y conexión con la naturaleza

Cree un paisaje que celebre la belleza de California, dándole la oportunidad de conectar con la naturaleza de su región en su propio jardín.

Credit Jeff Bisbee.
Image: Jeff Bisbee