Introducción a las Plantas Nativas
¿Por qué cultivar plantas nativas de California?
Los beneficios son ilimitados. Podrás:
Apoyo a los polinizadores + la fauna
Muchas abejas y mariposas nativas dependen de las plantas nativas para su hábitat y supervivencia. Cuando creas un jardín de plantas nativas, proporcionas a los insectos y a la fauna un oasis de alimento y refugio.


Conserva agua
Una vez establecidas, muchas plantas nativas de California requieren poco riego más allá de las lluvias normales. Por lo general, los jardínes de plantas nativas utilizan un 83% menos de agua. ¡Ahorrar agua conserva un recurso vital y limitado y le ahorra dinero!
Hacer menos mantenimiento
Aunque ningún paisaje está libre de mantenimiento, las plantas nativas de California requieren significativamente menos tiempo y recursos que los paisajes tradicionales dominados por césped. Un jardín de plantas nativas requiere 68% menos mantenimiento que un jardín tradicional.


Reducir el desperdicio de agua y la polución
Con las plantas nativas, se pueden evitar los pesticidas perjudiciales. Las plantas nativas han desarrollado sus propias defensas contra muchas plagas y enfermedades. Esto significa menos químicos para usted, su familia, sus mascotas y la comunidad.
Crear una sensación de pertenencia y conexión con la naturaleza
Cree un paisaje que celebre la belleza de California, dándole la oportunidad de conectar con la naturaleza de su región en su propio jardín.

